La empresa

IMG_0455


¿Quiénes Somos?


“Pensando en su comodidad” es el lema de nuestra Empresa de Transporte de Pasajeros Sociedad Anónima, Etrapas, pues siempre hemos tenido como fin ofrecer un buen servicio a nuestros pasajeros y en el futuro agregar nuevas tecnologías, que simplifiquen cada vez más la atención del público.
Nuestro accionar siempre está enfocado en que cada pasajero que use nuestros servicios obtenga seguridad y buena atención, en un medio de transporte en que nos preocupamos diariamente que salga en las mejores condiciones técnicas y humanas.

 

 


Historia


El año 1994 se creó la empresa ETRAPAS, que antes fue una Asociación Gremial. Esta figura legal y jurídica obedece a hacer una prestación de servicio público, dependiendo directamente del Ministerio y de la seremi de Transporte.
La empresa cuenta con 25 personas, un directorio conformado por el presidente Alberto Pérez Pino y los directores Víctor Gómez Gallardo y Roberto Rojas Díaz, además suplentes y funcionarios de contabilidad y gerencia.
Nos ubicamos en la salida panamericana norte, Punta Condori, detrás de la plaza de pesaje existente. Estos terrenos fiscales que están en proceso de arriendo tienen una plaza de estacionamiento para las 70 máquinas con las que contamos, un surtidor de combustible, un pozo mecánico, una cancha y una sala con mesas de pin pong, además de un casino y baños con ducha.
Como nuestro fin es modernizar y agilizar más el tráfico de personas, estamos incorporando poco a poco tecnología, renovando las máquinas, y sistemas de autocontrol como un GPS, que reemplazó al clásico reloj que operaba con una persona.
La idea es seguir evolucionando y automatizándonos en todos los sentidos posibles para estar a la altura de los servicios de movilización más eficientes posibles.

IMG_0445


Nuestra Presidencia


Alberto  Perez
Presidente
Victor  Gómez
Director
Roberto Rojas
Director